9 sept 2014

Berlin Sessions.


En 2 años con tanto movimiento, agitación, inestabilidad y de andar como nómada errante de un lado hacia el otro, de un estado a otro, de un continente a otro, finalmente comienzo a sentirme un poco con mas luz y mas espacio para seguir haciendo ruido.

El siguiente E.P. es una prueba de lo que se viene por parte del Sad C, y una pequeña recopilación de temas que han sido realizados en corto tiempo en Berlin.

Los temas 1- 4 fueron grabados y escritos en 2 días, en el reciente mes de Agosto, con la visita a Berlin de Lumaxx, rapper proveniente de Dusseldorf y a quien tuve el gusto de conocer en 2012 en Bamberg. Teníamos otros 4 tracks en ese año que desgraciadamente no fueron grabados, pero si interpretados en un pequeño proyecto llamado "Calavera no llora".

Los temas 5 y 6, son colaboraciones con Jazz James de Platin Frequenz, crew de graffiti, video y rap musik de Tegel (Reinickendorf), situados al norte de Berlin.

El tema 07 fue grabado con mi camarada Binki Woi a.k.a. Dr. Wahnsinn en su casa, la primera ocasión que estuve en Alemania, conociendo lo interesante del concepto de la Krip Hop Nation; éste tema fue grabado en 2012.

El tema 08, estrenado ya este año y del cual he realizado ya un video, es un poco el puente que me ata al paralelismo de 2 dimensiones analógicas, y es un elemento suelto en mi discografía, por eso lo incluyo en el presente trabajo. Es una transición entre 2 formas diferentes de concebir el sentido del hip hop y su interpretación en las 2 sociedades.

Agradezco mucho a la gente que sigue mi música aún despues de esta larga pausa, ustedes hacen posible mis ganas de seguir produciendo ésto que es musica del corazón, de la que no cuesta dinero pero que requiere el máximo de atención por parte del escucha.

A todos los involucrados en este pequeño paso, a los colaboradores del E.P., a los MC´s, a la gente que grabó los temas en sus respectivos estudios. A mi familia y amigos en México, a mi familia en Alemania y en especial a mi pequeño hijo, que me inspira a ser mejor cada día.


Bendiciones y mucha fuerza.

Sad C : Ehekatl.
Zona Norte Tenochtitlan
Rap de Maíz - Enfermos Mentales.
Ehekatepetl - Berlin.
2014.


Berlin sessions cover 01

Berlin sessions cover 02



No hay comentarios:

Publicar un comentario